Taxista va a cobrar un servicio y termina golpeado con una piedra en Nuevo Nogales

Nogales, Sonora.- Un taxista de 42 años resultó con lesiones en el rostro y la cabeza después de que, según su declaración, acudió a cobrar un servicio de traslado y fue atacado a golpes y con una piedra en la colonia Nuevo Nogales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:34 horas del domingo 4 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia por calles de ese sector de la ciudad.

Taxista pidió ayuda a los policías

Durante el recorrido, los agentes fueron abordados por el propio conductor, identificado como Felipe A., de 42 años, quien manifestó haber sido víctima de una agresión.

De acuerdo con su versión, momentos antes había acudido a cobrar un servicio de traslado que había realizado, cuando salió un hombre que comenzó a golpearlo.

El afectado señaló que durante la agresión el individuo también utilizó una piedra para golpearlo en distintas partes del rostro y la cabeza.

El reporte policial no especifica cuánto dinero pretendía cobrar el taxista, quién había solicitado el servicio ni cuál habría sido el motivo por el que el hombre reaccionó violentamente.

Lesiones tardarán más de 15 días en sanar

Después de la agresión, Felipe A. fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, donde recibió atención médica.

Personal médico determinó que presentaba lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.

Los oficiales informaron al afectado sobre sus derechos como víctima de delito.

El informe proporcionado no identifica al presunto agresor ni señala que alguna persona haya sido detenida por estos hechos.

Información con base en comunicado oficial de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo