Supervisa Sedatu actividad en Fábrica de Artes y Oficios

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de conocer las actividades que tienen los diferentes espacios construidos por el gobierno de México a través del Programa de Mejoramiento Urbano, se reunieron Irán Roberto Robles, representante de SEDATU en Sonora; Jesús Jiménez, Enlace de la Coordinación Técnica de la Oficina del Secretario; Jesús Aarón Félix, Subdelegado de SEDATU en Sonora así como el Encargado del Despacho de Imfoculta, Nadir Altair del Cid González y Alfonso Isaac Pedroza Bujanda, Encargado del FARO.

“La verdad estamos contentos; nosotros hemos visto que este espacio posterior a la pandemia ha ido mejorando, ha tenido mejor actividad, ha crecido el número de talleres. Sin embargo, la sugerencia es que continúe con esa tendencia, que crezca un poco más”, así lo dio a conocer el Representante de SEDATU en Sonora.

Durante la reunión se ofreció la vinculación con las dependencias del Gobierno del Estado o el gobierno federal para que en caso de que haya poca actividad en el lugar, puedan acudir otras instituciones a ofrecer sus servicios y complementar las actividades que se realicen para ofrecer mejores beneficios a la ciudadanía.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: