Nogales, Sonora.- Un trabajador del volante escapó de un par de sujetos que lo amenazaron con un arma blanca y que terminaron por llevarse su vehículo de alquiler, en hechos suscitados a las 22:45 horas del pasado domingo 28 de enero.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a las Capillas de la Santa Muerte, donde se encontraba un reportante de robo de vehículo.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con Héctor, de 55 años, quien dijo ser taxista y que momentos antes, en la central de autobuses de la línea TAP, le pidieron un servicio un par de personas del sexo masculino, quienes le solicitaron un servicio a la colonia Acacias.
A medio camino
Ya en el camino, le pidieron que mejor los llevara a la colonia La Mesa, pero antes de llegar a las Capillas de la Santa Muerte, le pidieron que parara para dejar una ofrenda.
Fue en esos momentos que uno de los pasajeros le sacó un cuchillo, el cual le colocó en el cuello, pero en ese preciso momento el conductor bajó al camino de terracería, donde el vehículo de alquiler derrapó.
Fue cuando la víctima aprovechó un descuido de los pasajeros y bajó de su vehículo a fuerza de carrera, lo que aprovecharon los asaltantes para llevarse el taxi, de la marca Nissan Sentra 2022.
