Sufre niño quemaduras graves al caer dentro de olla con agua hirviendo

Nogales, Sonora.- Un niño de escasa edad, fue hospitalizado en estado delicado de salud, luego de que sufriera quemaduras, cuando cayó dentro de una hoya con agua hirviendo, en una vivienda de la colonia El Represo.

Los hechos se registraron a las 22:20 horas del pasado jueves 14 de este mes, cuando se atendió el reporte de un menor de dos años, que había sufrido quemaduras en la mayor parte del cuerpo, luego de haber caído al interior de una olla de agua hirviendo.

Los hechos se registraron en la calle Los Janos de la colonia mencionada, cuando el menor, hijo de Zulema, de 27 años y que lo había dejado encargado con una vecina mientras salía a hacer unas compras.

Ni cuenta se dio

La mujer que lo tenía encargado, no se dio cuenta que el niño estaba cerca de la olla con agua que tenía en el piso, cayendo éste en el interior.

La madre les dijo a los oficiales que el niño fue trasladado en un vehículo particular al Hospital IMSS Bienestar, en donde le diagnosticaron quemaduras que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida. Haciéndose cargo de caso la Fiscalía Estatal.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: