Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La empleada de una farmacia ubicada en la colonia Colinas del Yaqui fue víctima de un sujeto armado quien la amagó y la despojo de dinero en efectivo para después dejarla encerrada en el baño.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 el asalto con violencia en la farmacia “Similares”, ubicada en la colonia Colinas del Yaqui.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la reportante quien dijo ser empleada del negocio, de nombre María de la Luz, de 40 años de edad.
La afectada relató que momentos antes llego un supuesto cliente el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta de color beige con estampados, mismo que al estar cerca de ella saco una navaja, con la cual la amenazo.
Señaló que este sujeto le exigió el dinero de la caja registradora, apoderándose de más de 4 mil pesos, además de despojarla de su teléfono celular, para posteriormente meterla al cuarto de baño donde la dejo encerrada.
Mencionó que minutos después salió y reportó los hechos a las autoridades.
