Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas lograron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, supuesta víctima de una posible sobredosis por consumo de narcóticos, de acuerdo con los datos preliminares.
Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 16:37 horas del pasado sábado 25 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a un costado de la central de autobuses Albatros, en la avenida Obregón de la colonia Kalitea.
En ese sitio reportaron a una persona inconsciente, tirada en el terreno baldío, por lo que al llegar al lugar, los agentes observaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes les informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La media filiación de la persona
De acuerdo con el informe, se trataba de una persona de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 mts, con un tatuaje no legible en la muñeca, el cual vestía playera negra manga larga, pantalón negro y tenis marca Nike.
Los policías procedieron al acordonamiento del lugar y dieron aviso al Centro de Atención Temprana, esperaron el arribo de personal de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes.
