Sorprenden a Rodrigo N., cuando se drogaba con Fentanilo en un baño público de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido mientras se drogaba en un baño público de la plaza Miguel Hidalgo y se aseguró además varias pastillas de Fentanilo, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Un elemento de la Policía Auxiliar, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en el sector centro de la ciudad, tuvo a la vista a una persona del sexo masculino en la dicha plaza, consumiendo algún tipo de narcótico, al parecer Fentanilo.

Solicitó apoyo a los elementos policíacos, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el policía auxiliar, quien les manifestó que momentos antes ingresó al baño público para realizar una revisión y percibió por el olfato que se desprendía un olor químico.

También te puede interesar: Existe riesgo mortal para mujeres que se metan droga en sus vaginas para cruzarla a EUA: CBP – infonogales

Al revisar el área de los sanitarios, observó a un hombre quemando un producto en un papel de aluminio con un encendedor, quien al notar la presencia del policía, arrojó al bote de basura una bolsa de plástico transparente.

Le cuestionó qué era lo que quemaba, sin tener respuesta del sujeto, quien arrojó el humo a la cara del oficial, por lo que el agente revisó el bote de basura y encontró la bolsa plástica con 10 pastillas de color azul con la leyenda M30.

Procedió a la detención de Rodrigo, de 41 años, el cual fue trasladado a certificar ante el médico en turno, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las pastillas.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: