Sorprenden a par de “tiradores” en plena venta cerca de niños, en la colonia Jardines del Bosque de Nogales

Staff

Nogales, Sonora.- Agentes ministeriales y policías municipales se combinaron para detener a par de presuntos distribuidores de drogas, cuando fueron denunciados vendiendo porciones de narcóticos cerca de varios niños.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del día 30 de mayo, cuando Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), al encontrarse en recorridos propios de investigación sobre la calle Nogal e Higuerilla de la colonia Jardines del Bosque, les hizo señas a una mujer.

Ella les reportó que sobre la calle Higuerilla de la misma colonia, en una casa habitación, se encontraban dos sujetos vendiendo drogas enfrente de niños, sin embargo no quería dar sus datos generales por privacidad.

Solicitaron apoyo

Al trasladarse a dicha calle, se encontraron a los sujetos arriba de un vehículo tipo pick up, de la marca Silverado, por lo que se solicitó apoyo de la Policía Municipal, ya que los sujetos se trasladaron a la avenida De Los Maestros.

Los ministeriales optaron por marcar la parada de dicho vehículo, con luces de la unidad oficial, pero hicieron caso omiso y aceleraron hasta parar su marcha hasta toparse con una patrulla de la Policía Municipal.

En ese momento el copiloto descendió del vehículo, intentó huir a fuerza de carrera e intentar introducirse a un domicilio, sin embargo fue alcanzado por un oficial para ser sometido inmediatamente.

Opuso resistencia

Esa misma persona opuso resistencia a su detención y al estar asegurado, se le practicó una revisión corporal y en dicha revisión a una mochila de color negro que traía, se encontró en el interior, 15 envoltorios confeccionados en material de plástico que en su interior contenían sustancia granulada y cristalina.

Además de 70 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca, así como un tarjetero con una visa americana, una báscula gramera y una cantidad de 300 pesos en moneda nacional, quien dijo llamarse Emilio de 32 años.

Lo que le encontraron

Al conductor se le solicitó que descendiera del vehículo para practicar una inspección corporal, a la cual accedió voluntariamente, donde se le localizó entre su ropa una bolsa de plástico de color blanca la cual contenía 14 envoltorios confeccionados en material de plástico, que en su interior contenía una sustancia granulada y cristalina.

También 30 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca, quien dijo llamarse Heriberto, de 32 años.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo