Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en el interior de una vivienda y en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y de porciones de drogas.
Los hechos se registraron a las 9:55 horas del pasado lunes 5 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Kalamata de la colonia Jardines de Kalitea, donde reportaron un allanamiento de morada.
En el lugar tuvieron a la vista a un par de personas que les realizaban señas y al llegar a ellas, se entrevistaron con el reportante de nombre Luis F., de 52 años, el cual les informó que momentos antes su hijo le avisó que en casa de sus abuelos estaba una persona desconocida para ellos en el interior y marcaron al 911.
Pero obediente
Mediante comandos verbales los agentes preventivos le ordenaron a la persona que saliera del domicilio, accediendo a hacerlo, mismo que al revisarlo le fueron localizados un envoltorio de plástico de color azul conteniendo marihuana, al igual que un envoltorio de plástico transparente con metanfetamina.
Asimismo le localizaron un arma de fuego calibre .22 y un cuchillo, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida al menor de 16 años, de quien se omiten sus generales, el cual fue puesto a disposición de la autoridad especializada en menores de edad.
