Icono del sitio Infonogales

Sorprenden a ladrones en la Kennedy; querían llevarse un barandal

Anuncios

Nogales, Sonora.- Dos personas fueron detenidas en flagrancia del delito por agentes municipales cuando se encontraban robando el barandal de metal de un domicilio ubicado en la colonia Kennedy.

Se trata de Emilio Rogelio Félix González y de Miguel Ángel Ajo Rubalcaba, de 32 y 22 años respectivamente, los cuales quedaron detenidos tras las rejas a cargo de las autoridades ministeriales.

El informe de la Policía Municipal señala que fue a las 10:05 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Pino Suárez número 60, se encontraban dos individuos robando el cerco del domicilio.

Los agentes llegaron al lugar señalado y se percataron que efectivamente se encontraban dos personas despojando un barandal de metal de color blanco, por lo cual procedieron en detenerlos.

Las personas detenidas aseguraron que una persona a la que no conocen, los había contratado para que quitaran el barandal y que a cambio les iba a pagar la cantidad de 200 pesos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la delegación policial, donde el juez calificador ordenó que quedaran presos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Salir de la versión móvil