Sorprenden a ladrón robando en un taller de la Buenos Aires
Nogales, Sonora.- A las 14:45 horas del 13 de noviembre agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Lago Patzcuaro de la colonia Buenos Aires cuando una persona de sexo masculino les señalaba a un sujeto que corría por el sector como responsable de un robo, los agentes se abocaron en persecución del señalado dándole alcance en la calle Laguna de Tamiahua donde se negaba a detenerse y al lograr su retención el sujeto lanzó golpes con pies y manos a los uniformados por lo que fue controlado técnicamente quien dijo llamarse LUIS RENE VALENZUELA BURRUEL alias EL CHATO BURRUEL de 45 años de edad con domicilio en la calle donde fue detenido mismo que tenia en sus manos una bolsa de plástico color café que contenía 1 bomba de agua, 1 pistola de aire para pintura y 1 desarmador de aire los cuales aceptó haber robado momentos antes llegando al lugar el reportante quien identificó la herramienta como de su propiedad manifestando que además el ahora detenido causó daños en su propiedad al introducirse al taller de carrocería que tiene en su vivienda a la que llegaba cuando se percató de que la puerta estaba abierta y dañada así como la puerta de un refrigerador se encontraba separada del mismo, sorprendiendo al sujeto dentro del local quien al verse descubierto se dio a la fuga con los resultados antes descritos por lo que los oficiales trasladaron a Luis René ante el Juez Calificador quien ordenó que fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.
- Dañan vidrio de un Oxxo para robar
A las 02:40 horas del 14 de noviembre agentes de la policía municipal acudieron a la tienda de servicio OXXO TUTULI ubicado en Boulevard Los Nogales y calle Fuente de Plata donde se reportaba una alarma activada, al arribar se aproximo una persona que se negó a proporcionar sus datos quien informó haber observado a un sujeto que salía del inmueble cargando una vitrina alejándose hacia el fraccionamiento Fuente de Plata así mismo observaron que el vidrio frontal se encontraba quebrado; el reportante manifestó haber seguido al presunto hasta verlo introducirse a una vivienda de la calle Fuente Nápoles por lo que los agentes se dirigieron al domicilio señalado donde acudió al llamado una persona de nombre BENJAMIN VALDEZ de 30 años quien manifestó ignorar los hechos ocurridos pero aceptando que en el interior de su vivienda se encontraba una vitrina que no era de su propiedad y que momentos antes escuchó ruidos encontrando abierta la puerta trasera abierta haciendo entrega de la mencionada vitrina que contenía en su interior 7 cargadores universales, 1 banda ancha de Telcel, 1 celular marca Samsung, 2 celulares Nokia, 1 celular Lanix, 1 celular NYX, 4 chips de Telcel, 3 cables auxiliares, 2 cables USB, 2 conectores para corriente y 3 conectores para automóvil. EL de nombre BENJAMIN mencionó que se encontraba en estado de ebriedad y que no se percató de quien había llevado a su vivienda que comparte con varias personas la vitrina, al lugar acudió el encargado de protección patrimonial de las tiendas Oxxo´s a quien se le orientó para que interponga la denuncia correspondiente ante el A.M.P.F.C. quedando Benjamín Valdez en calidad de presentado.
- Roban acumulador a un vehículo
A las 11:34 horas del 13 de noviembre agentes de la policía municipal acudieron a la Carretera Internacional donde a la altura de las oficinas del SAT se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 41 años quien manifestó haber salido de las oficinas mencionadas donde acudió para realizar unos trámites encontrando su auto Chevrolet Malibú sin acumulador, manifestando el reportante que su esposa observó a dos sujetos que cuando se alejaban del lugar a fuerza de carrera hacia “EL HOYO, lugar de venta de autos, los agentes dialogaron con el guardia de seguridad así como con otra persona de sexo masculino que se dedica a lavar carros en el mencionado terreno quienes dijeron desconocer los hechos por lo que fueron presentados ante el Juez Calificador quien al escuchar las versiones de todos los señalados y reportantes orientó a estos últimos para que interpongan la denuncia ante el A.M.P.F.C.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
