Solicita Humberto Robles Pompa debate entre candidatos al CME
- En medio de un festival familiar al que acudieron cientos de vecinos de la Colonia San Miguel, Humberto Robles Pompa les dijo que se había solicitado ante el CME la realización del debate
Nogales, Sonora.- Por ser la mejor forma para comparar las propuestas de los candidatos, Humberto Robles Pompa, presentó solicitud ante el Consejo Municipal Electoral la pronta realización del Debate entre los aspirantes a la alcaldía de Nogales.
Así lo manifestó en el multitudinario festival familiar realizado en la Colonia San Miguel en el cual los vecinos dieron su apoyo y agradecieron el compromiso firmado por Robles Pompa para implementar un programa de seguridad vial, alumbrado público, bacheo, mejora en recolección de basura y por la construcción del puente San Patricio.
“Hoy lancé otro reto a los candidatos a la presidencia municipal, hace unos momentos acabamos de presentar ante la autoridad electoral, la solicitud para debatir, espero se atrevan, porque yo sé que ustedes saben que tenemos que hacer un debate de ideas, para poder elegir bien, y saber quién tiene el mejor compromiso”, mencionó Robles Pompa ante lo vecinos que aplaudieron su propósito.
Edgar Montoya Leal, representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral, fue quien hizo por petición del candidato Humberto Robles esta solicitud ante la mesa directiva y representantes de los partidos electorales.
“Pedimos el debate, para que los candidatos muestren su propuesta y se elija la mejor, a Humberto le interesa que se llevé a cabo este ejercicio de democracia, ya que el artículo 228 de la Ley Electoral, establece que el Consejo General promoverá los debates, y aprovechando ese fundamento pedimos que a la brevedad posible pueda realizarse”, explicó Montoya Leal, ante medios de comunicación.
La mayoría de los partidos políticos apoyaron esta solicitud, se adhirieron ya que saben la gran oportunidad que significa para sus candidatos, los únicos representantes que no expresaron su opinión fueron los de Acción Nacional.
“Solicitamos hoy el debate en el Consejo Municipal, ya que ahí podemos comparar a los candidatos, nos tiene que escuchar los ciudadanos, nos tienen que tener ahí con nuestras propuestas y cada quien tenemos que defender nuestras posturas”, manifestó Humberto Robles Pompa con los ciudadanos.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


que chamaquero, me hubieran dicho que regalaban dulces pa ir yo tambien , porque adultos pos no veo
Que… ya le esta llegando el agua al cuello al Witre… que quiere debate entre aspirantes….estos priistas ya no hayan como llamar la atencion, y si bien dices chamaquero… digo acarreados y de todas las edades….. hay que buscar ya el cambio en este destrozado nogalitos y empezando precisamente por elegir un gobierno difente a los colores tradicionales… arreeeee mavallll……..
Aclaro gobierno DIFERENTE…. a los colores tradicionales… saludos.-
jajaja LO SOLICITA PORQUE LE URGE ECHAR MADRAZOS Y SALIR PITANDO A LAS CALLES A DECIR QUE GANO… jajaja