Nogales, Sonora.- Dos personas sobrevivieron a un intento de ejecución a balazos cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Jardines del Bosque, durante la madrugada de este jueves 10 de octubre.
Los hechos se registraron poco antes de las 00:21 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Ahí los oficiales se entrevistaron con Martín, de 26 años, quien les manifestó que momentos antes, al encontrarse en el Oxxo de la avenida De Los Maestros, en su vehículo, fue cuando llegó una persona.
A quemarropa
El sujeto, sin mediar palabra disparó en tres ocasiones, impactándolo en la mano derecha y en la pierna derecha, mientras que a su acompañante de nombre Luis, lo impactó en el dedo índice de su mano derecha.
Ambos se trasladaron por sus propios medios al hospital, donde fueron diagnosticados, el primero de ellos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida y al segundo con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, llegando al lugar personas de la AMIC y servicios periciales.
