Sobrevive padre de familia tras ataque con soleras a bordo de su vehículo

Nogales, Sonora.- Un hombre que esperaba a bordo de un vehículo mientras su expareja llevaba a su hijo, fue atacado por dos sujetos, quienes le causaron heridas producidas por armas blancas, a las que logró sobrevivir.

Los hechos se registraron a las 22:20 horas del pasado viernes 17 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada, que había sido trasladada al Hospital General.

Los elementos arribaron a dicho hospital, en donde se entrevistaron con Luis, de 28 años, mismo que les narró que momentos antes había acudido a visitar a un amigo en la calle Yucas de la colonia Las Bellotas, pero el amigo no estaba en lugar.

Pidió prestado a su hijo

Les dijo a los oficiales que estando en lugar aprovechó para llamar por teléfono a su expareja sentimental, Juana de 28 años, para que le prestara a su hijo, accediendo ésta.

Pero después de varias horas de esperarla, el reportante notó que cuando estaba a bordo de su vehículo, se le acercaron a la puerta dos sujetos, uno de estos amigo de su expareja.

Les narró que sin mediar palabra, los dos sujetos que portaban cada uno una solera punzante con la que lo comenzaron a agredir, cuando aún estaba en el interior del carro, causándole varias heridas punzantes en el cuello, tórax y ambos brazos, para después ambos sujetos huir con rumbo desconocido.

Les dijo también que le llamó a unos de sus hermanos para que lo trasladara al hospital en donde le diagnosticó que las heridas no ponen en peligro la vida, pero si tardan más de 15 días en sanar.

About Author

Un comentario en «Sobrevive padre de familia tras ataque con soleras a bordo de su vehículo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: