Sin empezar a funcionar todavía el Sistema de Alertamiento Temprano y ya se cayó una de las torres

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Uno de los postes recién instalados por parte de la empresa “Remogal Tecnología Integral Energética” del Sistema de Alertamiento Temprano contra Inundaciones, amaneció este martes “ladeado”, evidenciando la poca calidad en los trabajos de instalación.

La estructura ubicada en la entrada del fraccionamiento Paseos de Chula Vista, presentó problemas tras la tormenta del 5 de agosto. A pesar de haber sido notificados desde temprana hora, representantes de la empresa no se han presentado a corregir el fallo.

Ante esta irresponsabilidad, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, asumirá la reinstalación para proteger a la comunidad, ya que se quiere evitar que la negligencia ponga en riesgo la seguridad de los nogalenses.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo