Sin aumentos a impuestos el presupuesto del municipio para el 2022

  • Primero la familia en el presupuesto de ingresos de Nogales
  • Aprueban en Cabildo la propuesta que será enviada al Congreso del Estado sin aumentar impuesto alguno

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En sesión extraordinaria, el pleno del Ayuntamiento aprobó el anteproyecto de ley y presupuesto de ingresos, que contiene el priorizar la protección de la economía familiar sin incrementar el impuesto del predial, ni aumentar el precio del servicio de agua potable.

La propuesta dictaminada por las comisiones unidas de Hacienda, cuenta Pública y Patrimonio, así como con la intervención del Alcalde, Juan Gim Nogales y de la Tesorera, Julia Patricia Huerta Rivera, se logró llegar al consenso para someter a consideración del pleno el anteproyecto de ingresos por el orden de los mil 718 millones de pesos.

Dentro del dictamen puesto en la mesa del pleno, se incluye la distribución de los ingresos de manera ordenada y con beneficios para los sectores más apremiantes dentro del gasto anual correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

En torno a este anteproyecto de presupuesto de ingresos, el Presidente Municipal reconoció la labor que hicieron los regidores para sacar adelante la propuesta y aprobarla, lo cual permite que con suma anticipación sea entregado al Congreso del Estado para su análisis.

La propuesta presentada al pleno, incluye también el hecho de que el Instituto Nogalense del Deporte tenga facultades de operar como paramunicipal, con su reglamento y sus atribuciones.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: