Sigue la violencia incontrolable en Sonoyta, hallan a 2 jóvenes ejecutados en el interior de casa abandonada

Sonoyta, Sonora.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al registrarse un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes alrededor de las 08:30 horas de hoy en la parte Sureste del ejido Desierto de Sonora. Elementos de las diferentes corporaciones se encuentran indagando para dar con los responsables de estos hechos.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron encontradas en el interior de una casa abandonada. Una de las personas fallecidas tenía alrededor de 20 años de edad, era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello negro y bigote ralo. Vestía camiseta tipo polo de color azul con rayas color verde, pantalón de mezclilla de color negro, botas tácticas de color beige y chaleco táctico de color negro.

La segunda de las víctimas era de alrededor de 18 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y cabello corto de color negro. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta camuflajeada y tenis de color blanco.

En el interior de dicha vivienda fueron aseguradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dos armas de fuego tipo fusil AK-47, ocho cargadores y 121 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, así como un cartucho útil calibre .223.

En el lugar de los hechos fueron asegurados también varios casquillos percutidos de arma larga, de dos calibres diferentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Además, ordenó el aseguramiento de las armas, cargadores y cartuchos encontrados en el lugar; y giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario