Nogales, Arizona.- Varias agencias continúan con la búsqueda y rescate de un cadáver en el arroyo de esta ciudad, que se presume fue traído desde el lado mexicano, tras la fuerte lluvia que se precipitó esta tarde.
Según medios de comunicación estatales, una mujer identificada como Karla Salazar, de 43 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta con su esposo e hijo, sobre la avenida Tecnológico, cuando el vehículo fue alcanzado por el arroyo.
Tanto el marido como el niño pudieron bajarse de la unidad a tiempo y sin lesiones, pero la mujer cayó al agua y fue arrastrada por el flujo. Hasta las 19:00 horas de este jueves y tras tres horas de búsqueda, el cuerpo de la mujer no había sido localizado.
El operativo se ha desarrollado a lo largo del arroyo y según el teniente Carlos Jimenez, del Departamento de Policía, un cuerpo fue visto pasando por debajo del puente de la calle Doe, alrededor de las 16:15 horas.
Elementos del Departamento de Bomberos y Rescate se mantienen en las inmediaciones del arroyo con la esperanza de localizar el cuerpo.

