Sigue el Oomapas con programa de desazolves de drenajes

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- De gran utilidad ha resultado el vehículo para desazolve proporcionado temporalmente por la Comisión Nacional del Agua, al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales.

En esta ocasión personal de alcantarillado de la paramunicipal, atendió un severo problema de escurrimientos de aguas negras en la calle Municipio de Tierra Blanca en la colonia Bellavista, donde derivado de un taponamiento, el sistema de drenaje colapsó.

“Estamos trabajando en el pozo de visita y a la vez desazolvando la red de alcantarillado en este sector, ya que este problema ha ocasionado mucho malestar y representa un foco de infección para quienes radican o transitan por esta calle” expuso Carlos López López, supervisor de Alcantarillado del Oomapas.

Lleno de piedras

Uno de los principales materiales que obstruían el flujo correcto de las aguas residuales, eran piedras de gran tamaño, las cuales se intuyen ingresaron de manera no accidental a la red de alcantarillado, ocasionando el desbordamiento de aguas negras.

“Un atento llamado a la comunidad a no arrojar objetos que pudieran ocasionar taponamientos en la red, ayúdenos a cuidar los drenajes, ya que una vez obstruidos tenemos problemas como estos”

Carlos López López

Bajo la premisa de continuar sacando el mayor provecho al vehículo para desazolve proporcionado por CONAGUA, es como continuarán atendiendo reportes de fugas de aguas negras para beneficio de los usuarios del Organismo Operador.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: