- El Diputado Amigo de los nogalenses se reúne con decenas de familias del sector, se toma un café y acuerdan trabajar en conjunto ante las necesidades de la colonia
Nogales, Sonora.- “Este es un programa que tenemos desde que empezamos con esta legislatura, tenemos mas de dos años recorriendo las colonias para no perder ese contacto con los ciudadanos que es tan importante”, manifestó el diputado Alejandro García Rosas.
Lo anterior, tras visitar a decenas de familias de la colonia Nuevo Nogales y reunirse en un domicilio de la calle Nueva Venezuela, en donde se tomó un café y escuchó a los vecinos del sector.
“Tenemos que escuchar a la gente en sus hogares, para poder así, realizar el trabajo que debemos”, dijo el legislador priísta.
“Mas en este 2015 que es un año de gran importancia y en donde concluimos esta etapa como diputado, para seguir con los sueños y metas de frente, tenemos que seguir de frente con esos proyectos, seguir de frente trabajando por Nogales”, reiteró García Rosas.
Fue la noche del pasado miércoles cuando el Diputado Amigo arribó al domicilio de la señora María Concepción López, en donde ya era esperado por decenas de personas para platicar y compartir un café.
Los vecinos le expusieron algunas de las necesidades de la colonia, carencias y mejoras que se necesitan desde infraestructura, como la rehabilitación de áreas verdes o parques recreativos, así como el reforzamiento en la presencia de seguridad pública en las calles del lugar.
“Nos va a apoyar, dará agilidad a las peticiones, le damos las gracias por su visita, que no es la primera vez que nos visita, por ello le damos las gracias y le pedimos que nos siga apoyando”, comentó la señora López.

