Icono del sitio Infonogales

Signan convenio para ofrecer descuentos a personas vulnerables en productos y servicios

Anuncios
https://infonogales.com/wp-content/uploads/2022/02/2c8ff-aspectos-dif.mp4

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El gobierno municipal, signó un convenio de colaboración con varias empresas comerciales y profesionistas de la medicina, a fin de que las personas altamente vulnerables tengan acceso a descuentos en los servicios y productos que éstas proveen en la comunidad.

“Uno de los rubros más importantes de este nuevo gobierno del verdadero cambio, es la participación ciudadana y estoy seguro que esta vez, por medio del DIF se harán las cosas bien a favor de lo que menos tienen”

Presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza

Durante el evento, los representantes de las empresas Hidrogas de Agua Prieta, Casas Ley, Laboratorio de Análisis Clínicos AA, Piojo Clínica Nogales, universidad CEUNO, Diagnósticos por Imagen de Nogales, Farmacia La Plaza, Laboratorios Bioquímicos y los profesionistas de la medicina Gloria Patricia, Óptica Ríos Peña, Ópticas Económicas, así como la compañía transportista “Omnibus de México y Estrella Blanca”, firmaron el documento que les compromete a otorgar descuentos en sus servicios a personas de escasos recursos o discapacitados.

La presidenta y directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leo Sabrina Irastorza Alexander y Karla Leticia Rivera Nieblas, así como el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, plasmaron su rúbrica en documento.

Ante los asistentes y algunos regidores que tomaron parte en el evento, el alcalde se comprometió a seguir uniendo esfuerzos con la iniciativa privada, para llevar más y mejores beneficios a los nogalenses.

De igual manera agradeció a quienes voluntariamente decidieron colaborar con los programas y proyectos del gobierno municipal.

https://infonogales.com/wp-content/uploads/2022/02/8fa7c-insert-jesus-pucc81jol.mp4
Salir de la versión móvil