Será virtual el registro para becas del municipio en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de 1,750 estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria y univesidad, serán beneficiados por Juan Francisco Gim Nogales con el programa de becas municipales con una inversión de 850 mil pesos.

La titular de la Dirección de Educación Municipal, Janeth Zamora Mendívil, anunció la nueva convocatoria de becas municipales 2021-2022, donde todos los interesados deberán registrarse virtualmente en la liga: https://becas.nogalessonora.gob.mx/login del 08 al 12  de diciembre.

«Se trata de 750  becas de nivel primaria con pagos de 400 pesos mensuales, 760 becas de 500 pesos para estudiantes de nivel secundaria; asimismo, 100 becas de 700 pesos a estudiantes de preparatoria, y 100 becas por la cantidad de 1000 pesos a estudiantes de universidad, en total serán 1,750 los estudiantes beneficiados»

Janeth Zamora Mendívil

En conferencia de prensa, y en colaboración de la  regidora e integrante del Comité de  Becas del Gobierno de Nogales, Lydia Adelaida  Gutiérrez Gómez, y de Roberto Hurtado Parra, director de Inovación y Proyectos Especiales, Zamora Mendívil explicó que el proceso de registro es abierto y de manera virtual con los datos generales del estudiante.

 Al obtener el documento digital del registro de becas, este deberá ser impreso, junto con dos copias de solicitud de becas, acta de nacimiento, última boleta de calificaciones, comprobante de domicilio (recibo de luz o agua) una fotografía tamaño infantil, comprobante de ingresos (talón de pago o carta de ingresos extendida por la empresa donde labora en su caso).

También, copia de la carátula del banco oficial con clabe interbancaria de 18 dígitos del papá, mamá, o tutor; asimismo, credencial de elector por ambos lados del titular de la cuenta del banco, deberán entregarse en las instalaciones de la Dirección de Educación Municipal, del 13 al 17 de diciembre en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Recordó que la recepción de documentos se realizará con todos los protocolos sanitarios, por lo que no aceptarán niños, será una persona por familia,  uso de cubrebocas obligatorio, y con su sana distancia.

Agregó que de los documentos recibidos obtendrán el nuevo padrón de  becas municipales, ya que tomarán en cuenta algunos datos importantes como el promedio mínimo de 8, el ingreso familiar que no sea arriba de 8 mil pesos mensuales, entre otros.

Advertisements

2 comentarios sobre «Será virtual el registro para becas del municipio en Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: