Agencias
Hermosillo, Sonora.- Los equipos Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, seleccionaron a sus respectivos refuerzos, para disputar a partir de mañana martes, la 45 Serie Final por el título 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Naranjeros seleccionó como primer refuerzo para esta final por la corona de la LMP, al pitcher zurdo mexicano Edgar Osuna, quien jugó la campaña regular con Águilas de Mexicali.
Como segunda opción de refuerzo del cuadro naranja, la directiva de Hermosillo encabezada por su titular Enrique Mazón, seleccionó al pitcher ligamayorista mexicano Oliver Pérez, quien militó con Tomateros de Culiacán.
Por su parte, Mayos escogió como primer refuerzo para la Serie Final 2013-14, al jardinero central estadounidense Chris Roberson, quien militó en la campaña regular con el club Águilas de Mexicali.
La «tribu» de Navojoa seleccionó como su segunda opción de refuerzo, al pitcher relevista Andrés Ávila, quien se desempeñó con el club Cañeros de Los Mochis.
Naranjeros y Mayos, buscarán la corona 2013-14 del circuito invernal de pelota y de paso, adjudicarse el boleto para representar al beisbol mexicano en la ya cercana Serie del Caribe 2014, que se realizará en Isla Margarita, Venezuela, con los campeones del país sede, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.
Para llegar a esta Serie Final 2013-14 de la LMP, Naranjeros de Hermosillo dejó en el camino en siete juegos a Cañeros de Los Mochis, mientras que Mayos de Navojoa eliminó por 4-1 a Águilas de Mexicali.
La 45 Serie Final de la LMP 2013-14, que arrancará mañana, tendrá sus dos primeros juegos en el Estadio Sonora, casa de Naranjeros de Hermosillo, para continuar con otros dos restantes partido en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría de Navojoa.
En caso de ser necesario un quinto duelo, éste también se realizaría en la casa de Mayos y si todavía no existe ganador, la Serie Final regresaría al Estadio Sonora de Hermosillo, para los partidos seis y siete.
