Se “trenzan” a golpes cliente y cajera de Megacable tras discutir por alza en los precios del servicio

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una clienta de la empresa Megacable de Nogales, Sonora, resultó lesionada luego de ser agredida a golpes por una de las cajeras de la compañía de cable, quien salió de la cabina de cobro para lidiarse a golpes con la mujer.

Según los reportes de Seguridad Pública ambas féminas fueron retenidas y puestas a disposición de las autoridades investigadoras, se trata de Judith F. de 38 años, residente de la colonia Nuevo Nogales, clienta de dicha empresa y la cajera del negocio Melissa S. de 23 años.

Los datos oficiales indican que siendo las 15:21 aproximadamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a las instalaciones de Megacable, ubicadas en el Centro Comercial Nogales Mall, ya que en el lugar reportaban un problema de riña entre dos personas.

Una vez en el local los oficiales observaron a las dos mujeres que a simple vista presentaban lesiones, argumentando la de nombre Judith que había tenido una disputa por cuestiones del mal servicio y el aumento de los precios que realiza la empresa sin previo aviso.

Señalando que tras la discusión la de nombre Melissa salió de la cabina de cobro y la agredió a golpes por lo que ella se defendió, lesionándola también.

Por tal motivo los agentes procedieron a trasladarlas a las dos involucradas ante el Juez Calificador en turno, ya que se señalan una a la otra, como agresoras y de haberse hecho daño, tras ser certificadas médicamente las dos mujeres resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Ambas personas quedaron detenidas a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Advertisements

Deja un comentario