Se suma Policía de Proximidad al rescate de espacios públicos en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Además de promover el acercamiento con los ciudadanos y la cultura de la denuncia, el personal del Agrupamiento Policía de Proximidad Social de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, realiza actividades de asistencia comunitaria en las colonias.

Con la primicia de proveer de mejores espacios públicos para el esparcimiento y la práctica del deporte, los oficiales de dicha corporación comandados por el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Martínez Zubieta, llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en las canchas de la colonia San Miguel.

En forma coordinada con el Instituto Nogalense del Deporte, la Dirección de Imagen Urbana y de Prevención del Delito, se realizaron estas acciones que contempló la reparación de los tableros para basquetbol, se pintaron las rayas que delimitan el área de juego de las canchas, se efectuaron trabajos de limpieza y se dejó en condiciones favorables estas áreas públicas.

Los elementos de Proximidad Social liderados por el Comandante Gerardo Castro Cota, se dieron cita desde temprana hora en esa colonia para iniciar con estas labores que tienen como principal objetivo atender el llamado de la ciudadanía en materia de mejoras en los espacios recreativos y de convivencia familiar.

La intención es llevar a cabo este tipo de trabajos en otras colonias y el llamado que hacen estas dependencias municipales, es que los vecinos de las barriadas se sumen a estas actividades que son de beneficio común.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: