Se suicidó vecina de Pueblo Nuevo
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Suicidio fue la causa de muerte para una vecina de la colonia Pueblo Nuevo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer, poco después del mediodía, según confirmaron autoridades investigadoras.
Con el nombre de Angélica Guadalupe Peraza Ramírez, de 21 años de edad, fue identificado el cadáver de la joven encontrada y que atentó contra su vida al dispararse en la cabeza.
Según la información recopilada en el sitio, Peraza Ramírez era propietaria de una estética.
Fue encontrada muerta con un balazo en la parte derecha de su cabeza cerca de las 12:10 de ayer, cuando reportaron al C4, que en el domicilio localizado en la calle Huachinera número 625, se encontraba una persona herida de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al examinar el cuerpo de la mujer comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía una herida de bala en el parietal derecho con orificio de salida.
Agentes de servicios periciales localizaron el arma calibre .45 milímetros en las proximidades del cuerpo y al inspeccionar la vivienda encontraron otra arma larga calibre .22 milímetros debajo de la cama.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que harían las pruebas de balística y otras indagatorias para conocer si la mujer se suicidó o si fue víctima de una agresión armada.
El reporte a las autoridades lo hizo la suegra de la fallecida, quien informó que cuando ella se encontraba fuera de la vivienda escuchó una detonación de arma de fuego y que al entrar a revisar encontró a su nuera tirada en el piso.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicó la autopsia requerida por ley.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

