Nogales, Sonora.- Sin motivos conocidos, una mujer decidió quitarse la vida en su propia casa, la madrugada de este sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Cerrada del Cerro, del fraccionamiento Bellotas, según el reporte de Seguridad Pública Municipal.
La mujer que se suicidó respondía al nombre de Lilia Sánchez Cruz, de 32 años de edad, quien era la esposa de Martin Miranda Alvarado, de 50 años.
Los agentes de la Policía Municipal acudieron a la citada calle, donde también arribó una unidad de la Cruz Roja, ya que se reportaba una persona lesionada, el paramédico encargado manifestó que la persona ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales se entrevistaron con Miranda Alvarado, quien manifestó que aproximadamente a las 22:00 horas arribó a su vivienda acompañado por su esposa y de un hijo de ambos, de un año con tres meses de edad, acostándose a dormir.
El reportante manifestó que momentos antes lo despertó el llanto del bebé y al darse cuenta que su esposa no se encontraba acostada y el menor no dejaba de llorar, acudió a buscarla, encontrándola colgada del barandal de los escalones del inmueble, pendiendo de una cuerda de nylon color rojo.
Al pensar que aun se encontraba con vida, la descolgó el mismo para pedir ayuda, recostándola sobre el piso donde los oficiales la observaron.
Cabe mencionar que la hoy occisa vestía pantalón de mezclilla y blusa color café, sin calzado y a simple vista se le apreciaba una lesión con sangre en la mano derecha, así mismo la cuerda mencionada por el reportante se encontraba atada a un extremo del barandal de la escalera.
Al lugar acudió el A.MP.F.C quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la funeraria en turno para los trámites de ley.
