Se suicida la joven Anel Acosta Jusaino por líos amorosos, en fraccionamiento Santa Elena

Nogales, Sonora.- A las 17:30 horas del 4 de noviembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle SAN AGUSTIN del fraccionamiento SANTA ELENA donde se reportaba una persona sin vida. Al arribar se entrevistaron con CARLOS ANTONIO CASTILLO de 32 años de edad quien dijo ser pareja de la hoy occisa con quien tenía aproximadamente 5 meses de relación y que a las 10 de la mañana sostuvieron una discusión por lo que él se retiró de la vivienda y al regresar momentos antes y abrir la puerta de la recamara escucho un golpe de algo que caía por lo que entró a revisar encontrando a quien en vida llevara el nombre de ANEL ACOSTA JUSAINO de 24 años tendida sobre el piso con una pañoleta atada al cuello, el reportante manifestó que trato de reanimarla desanudando la pañoleta pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales. Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas así como de servicios periciales y el agente del Ministerio Público quienes encontraron en el bolso de la sudadera que vestía la mujer una carta póstuma ordenando el levantamiento y traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley mientras que CARLOS ANTONIO fue remitido a la Agencia del M.P. para rendir su declaración.

  • Detienen a agresor armado

A las 09:10 horas del 5 de noviembre agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Moctezuma cuando al llegar a la calle Puerto Rico en la colonia Esperanza observaron a un sujeto que corría por la vía pública con rumbo al este siendo seguido de cerca por otro hombre que portaba en su mano un cuchillo y lo amenazaba de muerte, los oficiales procedieron a retener al sujeto armado quien intentó darse a la fuga a fuerza de carrera siendo controlado técnicamente por los agentes. Una vez asegurado el sujeto se entrevistaron con JESUS MARTINEZ de 30 años quien manifestó ser empleado de la purificadora con razón social AGUA RICA y que momentos antes pasó frente al local el de nombre RAMON GARCIA de 60 años de edad a quien le cobró un adeudo de 100 pesos respondiendo el mencionado que no tenía para pagarle retirándose del lugar. Posteriormente arribó el de nombre TIMOTEO LOPEZ ALVAREZ de 23 años de edad quien dijo ser hijo del RAMON y que pretendía dialogar con el reportante, al salir fue agredido verbal y físicamente por TIMOTEO quien lo derribó al suelo sacando de su bolso un cuchillo con el que trató de lesionarlo sin lograr su objetivo por lo que el afectado emprendió la huida del lugar para salvaguardar su vida. Los agentes presentaron ante el Juez Calificador al agresor quien ordenó que fueran certificados ambos medicamente y Timoteo quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.

  • Detienen a par de presuntos ladrones

A las 21:30 horas del 4 de noviembre agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle CEIBAS de la colonia BELLOTAS cuando observaron a una persona de sexo masculino que al notar su presencia actuó de manera sospechosa tratando de escapar del lugar a fuerza de carrera hacia la parte posterior de una vivienda, los oficiales lo persiguieron notando que en el patio se encontraba otro sujeto logrando la retención de ambos quienes se resistían al arresto, una vez asegurados recolectaron varios electrónicos que tenían en el lugar los sujetos quienes no pudieron comprobar su legal procedencia por lo que los de nombres MIGUEL MURILLO MONTIEL de 35 años y SANTIAGO DURAN LAUREAN de 42 fueron presentados ante el Juez Calificador además de dos televisores, 1 tablet, 1 radio Nextel, y celular, una mica de auto, 1 mochila roja con documentos, 1 mochila gris y negro con ropa variada entre otros artículos, muchos de ellos en mal estado. El juez al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.

  • Roban en vivienda

A las 19:10 horas del 4 de noviembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle Cirios del fraccionamiento Bellotas donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 30 años quien manifestó haber salido a trabajar durante todo el día y al regresar momentos antes observó que su vivienda se encontraba desordenada y le hacían falta dos televisiones de pantalla de plasma de 32 y 51pulgadas, 1 lap top, un joyero y ropa variada ignorando quien sea el autor del ilícito por lo que se le orientó para que interponga la denuncia correspondiente.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo