Icono del sitio Infonogales

Se reúne RGM con el CENAC

Anuncios
El Presidente Municipal sostuvo un importante encuentro con los empresarios.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó que sostuvo una reunión con el CENAC, encabezado por el presidente del consejo, René Moreno Terrazas, donde coincidieron con el organigrama funcional, tanto del Ayuntamiento como el de ellos, a través de los ejes rectores y gabinetes.

El Munícipe manifestó que esta reunión es un parteaguas para trabajar en conjunto en temas de aspecto social, económico, ambiental y de todos los temas que beneficien a la sociedad.

“Primeramente vamos a reunirnos eje por eje y después nos juntaremos en forma global, para tener una visión clara de cuáles son los objetivos en cada uno de estos ejes”, dijo el Alcalde.

Guzmán Muñoz destacó que fue muy gratificante el haberse reunido con el Consejo Empresaria de Nogales A. C. ya que con ellos están todas las Cámaras de la localidad ya que con esto confirmó el apoyo recíproco.

Por su parte el presidente del CENAC, René Moreno Terrazas, manifestó que este acercamiento le parece excelente y que cuentan con el apoyo del consejo para la contribución del desarrollo de Nogales.

Salir de la versión móvil