Se registra en Nogales 2 mujeres golpeadas por sus parejas en este fin de semana

Nogales, Sonora.- Continúan presentándose los casos de violencia intrafamiliar y contra la mujer en Nogales, luego de que en recientes horas, por lo menos dos féminas fueron golpeadas por sus respectivas parejas, aunque en ambos casos, se interpusieron las denuncias correspondientes.

En la primera situación, se registró a las 20:36 horas del pasado viernes 16, cuando elementos policiacos atendieron un hecho de violencia intrafamiliar en la calle Génova, de la colonia Fuentes de Plata.

Furioso porque no fue a la cita

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con Nereida de 29 años, misma que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio y afuera la estaba esperando su expareja sentimental y que estaba furioso porque no había acudido a una cita anteriormente.

Les dijo también que el sujeto de nombre Josué, de 23 años, le reclamó el desaire para después agredir a golpes y a puntapiés, para después robarle el bolso de mano en el que contenía mil pesos, sus tarjetas bancarias e identificaciones personales.

Les informó que el sujeto emprendió la huida con rumbo a las vías del ferrocarril.

La víctima presentó diversos golpes en el rostro, tórax y brazos.

Más tarde, a las 22:40 horas atendieron otro reporte, de una mujer lesionada por su pareja sentimental en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La golpeó, andaba ebrio

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Manuela de 52 años, misma que les narró que momentos antes su pareja sentimental, Armando, de 49, estaba bebiendo cervezas con un amigo suyo y al tratar de ingresar al domicilio, éste no pudo abrir la puerta porque andaba ebrio.

Al no poder abrir la puerta, el sujeto le gritó a la mujer que le abriera y el por qué había cerrado por dentro, para después tomarla del brazo y conducirla hasta el patio, en donde le dio varias bofetadas y trató de ahorcar, tomándola con ambas manos del cuello.

La mujer presentó varios golpes en la cara y brazos.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo