Nogales, Sonora.- Nogales se reencontró con la victoria esta noche ante su afición al vencer en un rudo partido a los Caballeros de Culiacán al son de 86-78, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Un partido que aunque fue dominado de principio a fin, fue bastante difícil para Nogales, sobre todo para Luis Pulido, que soportó todo tipo de insultos por parte del coach de Caballeros Mario Andriolo, quien demostró muy bajo profesionalismo con su actuación; al final, Pulido fue quien selló la victoria que por esas circunstancias, le supo a gloria.
En el último cuarto, Caballeros logró acercarse a sólo dos puntos y con problemas de faltas de O´Louis McCullough, el panorama se veía sombrío, sin embargo la reacción vino de las manos de Uriel Segura, Jorge Salcedo y Pulido quien supo controlar las acciones.
Nogales jugó además bajo la batuta de Armando Brito, ya que Victor del Barba cumplió con un juego de castigo tras haber sido expulsado en su anterior encuentro en Tijuana.
Por Nogales: Louis McCullough 29 puntos; Jeremis Smith 13 unidades, 11 rebotes y 4 asistencias; Sherwood Brown 12 rayitas y Uriel Segura 10.
Por Caballeros: René Rougeau 34 y Leroy Davis 20. Para mañana, el segundo juego de la serie ante Culiacán, en el Carlos Hernández Carrera.
