Se lleva ladrón seis mil pesos de la oficina de gasera sobre el Periférico Colosio

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán

Nogales, Sonora.- Un empleado de la empresa Hidrogas denunció ante las autoridades que una persona arribó a bordo de un auto a las oficinas del comercio se introdujo y se robo 6 mil pesos, posteriormente salió y huyo a bordo de la camioneta.

Los reportes policiacos señalan que siendo las 21:30 horas las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un asalto, suscitado en dicha empresa ubicada al norte del periférico Luis Donaldo Colosio.

Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el de nombre Julio N., de 30 años quien les informó que siendo las 21:30 horas aproximadamente , se encontraba en su trabajo, cuando fue a  checar el medidor del tanque estacionario vio que entró un vehículo Ford Lobo, tipo Pick Up.

Relató que de la camioneta  descendió una persona del sexo masculino, el cual entró a la oficina, y empezó a esculcar y revolver todo, llevándose la cantidad de 6 mil pesos en moneda nacional, para posteriormente salir de ahí y huir en el auto con rumbo hacia al sur.

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del auto y el presunto ladrón sin lograr su localización, orientando al afectado para que interponga su denuncia correspondiente. 

Advertisements

Deja un comentario