Se le prende el taxi en plena circulación y cuando buscaba clientela, en la colonia El Greco de Nogales
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo de alquiler sufrió la pérdida total de la unidad, cuando de pronto empezó a incendiarse, cuando circulaba en ella y en búsqueda de pasaje.
Los hechos se registraron a las 17:53 horas del pasado lunes 25 de diciembre, cuando elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la parte inferior del puente de El Greco y frente a mueblería Dico, donde reportaron un vehículo de alquiler incendiándose.

En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru modelo 2016 de color blanco en llamas, por lo que se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Luis, de 46 años.
Por fallas en el vehículo
Esta persona manifestó que momentos antes, al circular sobre el Blvd El Greco, frente a la mueblería Dico, fue cuando comenzó a sentir fallas en el vehículo, por lo que se estacionó en la parte de abajo del puente para ver qué sucedía.
Fue que al revisar, se percató que de la parte del motor salía lumbre, desconociendo las causas del por qué, por lo que procedió a pedir apoyo a las unidades de emergencia.
Llegaron al lugar bomberos de Nogales, quienes lograron sofocar las llamas, declarando pérdida total de la unidad, la cual fue remolcada por su propietaria hasta un domicilio particular.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
