Se intoxican madre e hijos de la colonia Rosarito 2, intentaron calentarse con un brasero
Nogales, Sonora.- A las 19:13 horas del 18 de diciembre agentes de la policía municipal acudieron al Hospital General donde se reportaban personas intoxicadas, en el nosocomio se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó que efectivamente había atendido por intoxicación con monóxido de carbono a una mujer adulta y tres menores quienes se encontraban estables. Los afectados son ANA LAURA CORTEZ CASTLLO de 24 años y sus hijos VICTOR MANUEL, DIEGO ALEXIS Y JONATHAN FERNANDO de 8, 5 y 1 año de edad respectivamente todos con domicilio en la calle Onavas de la colonia Rosarito 2, la mujer dijo haber introducido un brasero a su vivienda para mitigar el frio cuando se empezaron a sentir indispuestos decidió pedir ayuda a la Cruz Roja siendo trasladados de emergencia al hospital en mención.
- Roban en vivienda en Colinas del Yaqui
A las 23:21 horas del 18 de diciembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle BACATETE de la colonia COLINAS DEL YAQUI donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 41 años de edad quien manifestó haber salido a trabajar por la mañana dejando su casa sola y al regresar momentos antes la chapa de la puerta principal se encontraba dañada y al revisar sus pertenencias le hacía falta un reproductor para DVD, 1 Lap Top marca HP, 180 dólares, así como ropa y calzado variados por lo que se le orientó para que acuda a interponer la denuncia ante el A.M.P.F.C.
- Se llevan ropa del tendedero, por la Colosio
A las 08:30 horas del 18 de diciembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle MARICOPA de la colonia LUIS DONALDO COLOSIO donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 35 años de edad quien manifestó que al despertar por la mañana y salir al patio, observó una prenda de ropa tirada la cual reconoció como de su propiedad por lo que se dirigió a la cochera donde había dejado secando aproximadamente 30 piezas de ropa las cuales ya no se encontraban tendidas ignorando quien sea el autor del robo por lo que se le orientó para que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante la Representación Social.
- Roban en expendio por la Jardines de la Montaña
A las 08:45 horas del 18 de diciembre agentes de la policía municipal acudieron a la colonia JARDINES DE LA MONTAÑA donde se ubica el expendio de cerveza con razón social TECATE SIX donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 39 años de edad quien manifestó que dejó solo un instante para entrar al cuarto de baño y al salir observó a un sujeto que se alejaba corriendo llevando consigo una caja de plástico que se encontraba tras el mostrador donde guardaba la cantidad de 400 pesos, los oficiales le orientaron para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.
- Asaltan a gaseros por la colonia Obrera
A las 13:00 horas del 18 de diciembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle PANAMA de la colonia OBRERA donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 49 años de edad que manifestó trabajar como chofer en una pipa de abasto de la compañía con razón social Z GAS y que momentos antes circulaba a bordo de el vehículo por la mencionada rúa en compañía de otro empleado de la empresa cuando les salieron al paso dos sujetos que les marcaron el alto y al detener la marcha les amenazaron con un arma de fuego obligándolos a descender del carro agrediéndoles físicamente para despojarlos del dinero producto de las ventas huyendo del lugar a fuerza de carrera llevándose consigo 6 mil pesos, los agentes recorrieron la zona tratando de ubicar a los sujetos con resultados negativos por lo que se les orientó para que acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el Representante Social.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
