Nogales, Sonora.- Dos personas mayores de 50 años sufrieron una intoxicación por consumo de fentanilo, de las cuales una de ellas falleció y la otra fue internada en estado grave en un hospital de la localidad.
Los hechos se registraron a las 17:03 horas de este pasado martes 26 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Reforma de la colonia Del Rosario, donde reportaron a unas personas inconscientes.
En el lugar los agentes tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, tendidas en el suelo y a un par de mujeres intentando reanimarlos, mismas quienes les pidieron ayuda a los oficiales.
Uno murió rápidamente
Logrando observar que una de las personas tendidas en el piso se encontraba frío y rígido, no así la segunda persona que aún respiraba con dificultad, por lo que solicitaron de manera inmediata el servicio de los paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar, los socorristas administraron varias dosis de Naloxona y lograron estabilizar a dicha persona, a quien trasladaron al hospital IMSS Bienestar, donde quedó internado bajo observación médica.
Las identidades
Sobre los hechos la reportante manifestó ser hija de Rafael, de 65 años, a quien lograron estabilizar y que la persona sin vida era su tío, quien en vida llevara el nombre de Arturo, de 52 años.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana arribando momentos después personal de la AMIC y de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.
