Nogales, Sonora.- Durante recientes horas se registraron en Nogales un intento de suicidio y otro consumado, por lo menos los cuales fueron denunciados ante las autoridades, según los reportes de Seguridad Pública Municipal.
El primer caso se suscitó a las 20:00 horas cuando se atendió el reporte de un hombre de 30 años que aparentemente trató de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas Donazepina.
Un vecino reportó el incidente
Un vecino de Carlos, con residencia en la colonia Los Encinos, de la calle Francisco Serna, llamó a la madre del joven para informarle que su hijo había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, porque estaba inconsciente en el interior de su domicilio, ya que se había tomado muchas pastillas.
De acuerdo con el informe de la policía, el joven quedó internado bajo observación médica, sin que se diera a conocer el motivo que originó el intentar suicidarse.
El segundo caso se presentó a las 20:42 horas cuando se atendió el aparente suicidio de un hombre de 52 años, en un domicilio de la calle Quinceava de la colonia Solidaridad.
La tenía atada al cuello
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con el hermano del fallecido, mismo que les dijo que su pariente de nombre José Rafael F.R. estaba colgado con una cuerda de plástico de color amarillo, la cual tenia atada al cuello y el otro extremo a un barrote del techo de su domicilio.
El familiar del ahora fallecido les narró a los agentes que momentos antes había ido a visitar a su hermano e ingresó al hogar por la puerta principal, que estaba abierta y vio la escena, por lo que pidió auxilio a los vecinos para poder bajar a su hermano que yacía colgado del cuello.
Los elementos de la policía llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos llegaron y diagnosticaron que la persona antes descrita ya no presentaba signos vitales. Del caso se hizo cargo la Fiscalía Estatal.
