Se intoxica familia, mueren dos miembros, en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde una familia resultó intoxicada lo que provocó que dos de sus integrantes perdieran la vida, mientras que dos de ellos se encuentran delicados de salud, en hechos ocurridos en la colonia Sochiloa.

Las personas que perdieron la vida son Cinthia Wendoline García Lerma y Ángel Méndez García, de 30 y 03 años de edad, respectivamente, quienes a las 07:56 horas de hoy ingresaron a un hospital de esta ciudad, falleciendo horas más tarde al sufrir una falla orgánica múltiple mientras recibían atención médica.

Así mismo, están siendo atendidos en dicho nosocomio Raúl Antonio Méndez Molina y Jorge Francisco Méndez García de 29 y 09 años de edad respectivamente. Todos con domicilio en la citada colonia.

Al domicilio de las víctimas acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Protección Civil quienes determinaron que en el interior del domicilio se detectaba la presencia de sustancias tóxicas, las cuales presumiblemente provocaron la intoxicación de la familia.

Personal del Departamento de Bomberos y de Protección Civil desalojaron a las personas que viven en los alrededores, en tanto se establece el lugar de donde provienen dichos gases tóxicos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI y a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para establecer cómo sucedieron los hechos.

Hieren de un balazo a mujer en la Valle Verde de Obregón
También en Cajeme, elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:10 horas de hoy en la colonia Valle Verde, donde una persona del sexo femenino resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego.

Se trata de María Angélica Navarro Hernández, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller y la cual es atendida en un nosocomio de la Ciudad, por presentar una herida de bala en el rostro.

Según lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando caminaba por las calles Agua Marina y Rubí de la colonia Valle Verde, siendo en ese momento que le salió al paso una persona del sexo masculino y le efectuó un disparo en la cara, para después irse corriendo.

En el lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales aseguraron un casquillo percutido de arma corta

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo