Nogales, Sonora.- Tras una denuncia, una vecina de la colonia Lomas del Sol prefirió entregar a las autoridades a un grupo de trece perritos, ya que los tenían en condiciones indebidas y dijo no tener tiempo para atenderlos.
El incidente se registró a las 10:33 horas de este pasado miércoles 15 de mayo, cuando elementos del grupo de Protección Animal fueron alertados sobre un problema con unos perros, en un domicilio de la calle Loma del Atardecer.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo ser vecina del lugar y quien de quien se reservan sus datos generales, misma que manifestó que tiene problemas con el olor de las heces que emanan de un domicilio del sector, donde se encontraban muchos perros sin la atención adecuada.
Los tenían en condiciones insalubres
Los oficiales procedieron a entrevistarse con la propietaria del lugar, a quien se le hizo saber la razón de su presencia, informando que los perros de raza mestiza se encontraban en condiciones insalubres y que tenía que mantener su lugar limpio.
Ante la recomendación, la mujer optó por entregar a los trece perros de raza mestiza y de diferentes tallas a las autoridades, ya que dijo, no contaba con el tiempo para atender a dichos perros.
Estarán en adopción
Los policías solicitaron la presencia de una unidad del Centro de Atención Canina y Felina, donde quedaron resguardados dichos animales, en espera de poder ser adoptados por personas responsables.
