Nogales, Sonora.- Personal docente, estudiantes y padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos del fraccionamiento San Miguel, entregaron al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz un reconocimiento por todo el apoyo que les ha dado y también recibió la petición de un tejabán para el patio principal.
El reconocimiento fue por la gestión y apoyo que ha otorgado a los niños y niñas de esta comunidad escolar, así como a las diferentes dependencias que han dado su servicio para el beneficio de este plantel, las cuales son Seguridad Pública, Servicios Públicos, Imagen Urbana y Obras Públicas.
La petición del tejabán fue hecho por alumnos del cuarto grado de esta escuela en representación de todos los estudiantes, quienes a través de cartulinas, le dieron la bienvenida al Alcalde y le solicitaron al unísono el tejabán.
El Alcalde manifestó que no acude a las escuelas por reconocimientos, sino por satisfacciones, resaltó que está muy contento porque ya se hizo algo de lo que están comprometidos como Ayuntamiento, con el apoyo de los regidores y de los funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015.
En la misma ceremonia, el Presidente Municipal se comprometió a construir el tejabán en esta escuela.
“Sí se puede, sí se puede, muy pronto van a tener su tejabán, la próxima vez que visite a esta escuela será para cortar el listón de la inauguración de esa obra”, dijo el Alcalde.
En el evento estuvo presente el síndico municipal Miguel González Tapia; los regidores Yanula Orozco Ruiz, Martha Antelo Corral, Xaritt Orozco Cortez, Jorge Freig Carrillo y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, así como la subdirectora administrativa de Educación, Marisol Haro Moreno.
De parte de la escuela estuvo presente la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Mayra Armenta Verdugo; el supervisor de la Zona Escolar 42 Lamberto Sandoval García y el director José David Villanueva López.
