Nogales, Sonora
En este 6 de junio, siendo las 06:20 horas, se informó vía radio que sobre la Avenida Obregón y calle 5 de Mayo, frente a la tienda Issste, se había suscitado un accidente choque entre un vehículo camión y una bicicleta.
Al llegar al lugar en donde reportaban a una persona del sexo masculino tendido sobre el pavimento del carril derecho de circulación a un costado de una carreta de comida, estacionada por la acera del lado derecho, manifestando el denunciante de nombre Edgardo Serrano, con domicilio en la colonia Lomas de Anza y conductor de un vehículo camión, que al pasar por el lugar dicho ciclista le salió intempestivamente por enfrente de la carreta estacionada.
Se impactó en el neumático posterior lado derecho, en donde se causó daños a la bicicleta sin marca de color negro y lesiones al conductor.
Ante los hechos, el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica y el vehículo tipo camión Frighliner, modelo 2010, de color blanco con verde, sin placas, a las oficinas de Seguridad Pública tomando conocimiento el Secretario de Acuerdos de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó se le diera seguimiento en la Jefatura de Tránsito.
El paciente masculino de nombre Leonardo Castillo, de 28 años de edad, se dictaminó por atropellamiento de un camión urbano y a la exploración física, el paciente no quiso cooperar en el interrogatorio, se le observó presencia de escoriaciones en brazo derecho, no se le pudo hacer RX ya que el paciente se negó a ser atendido. Son lesiones que no tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
