Salvan policías de Nogales a persona de vivienda incendiada
Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron rescatar y poner a salvo a una persona que sufrió quemaduras al incendiarse una vivienda en la que se encontraba, hecho registrado a las 19:30 horas del pasado jueves 25 de septiembre.
De acuerdo con el reporte oficial de la corporación, los oficiales preventivos acudieron a la calle Flores Magón de la colonia del mismo nombre, donde reportaron un incendio en una casa habitación.

Al llegar al sitio, observaron a una persona inconsciente en la puerta principal con una lesión por quemadura en la oreja, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y lograron que reaccionara.
También intoxicado
Los policías procedieron de manera inmediata a trasladarlo en la misma patrulla al Hospital IMSS Bienestar, donde fue valorado el de nombre Jesús M. de 37 años con quemadura de segundo grado en oreja izquierda e intoxicación por monóxido de carbono, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Por su parte bomberos de Nogales acudieron a sofocar las llamas, pero no lograron determinar las causas que provocaron el incendio.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
