Nogales, Sonora.- La falta de señalamientos o de protecciones en su desemboque de arroyo, provocó que un hombre de 46 años cayera a bordo de su vehículo sobre el afluente de las aguas sobre la avenida Tecnológico, la noche de este jueves.
La víctima fue identificada como Manuel Leyva, quien se salvó de milagro al sufrir una volcadura y al estar alrededor de 15 a 20 minutos bajo el agua inconsciente, en hechos ocurridos a la altura del tianguis del mismo nombre, cayendo a un desnivel de tres metros aproximadamente.
El lesionado presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo así como hipotermia, por lo que fue trasladado en una unidad oficial al Seguro Social, debido a que los paramédicos de la Cruz Roja, les habían avisado que no había accidente.
Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la central de emergencias 066, para que acudieran a la avenida antes mencionada, ya que reportaban una volcadura y gente adentro.
Los oficiales de inmediato acudieron al llamado de emergencia, donde sin pensarla se metieron al arroyo para sacar a la persona que se encontraba en el interior del vehículo, siendo de la marca Chevrolet de la línea Cavalier, de color blanco, donde los agentes salvaron la vida de la persona.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la persona viajaba de sur a norte, cuando debido al agua que corría y al montó de arena que había, provocó la volcadura cayendo al desnivel lleno de agua inconsciente, por lo que la grúa maniobró el auto, para poder salvar la vida de la persona.

