Sale libre sujeto que cometió abusos deshonestos contra su hijo, por falta de pruebas

Hernán Cruz Natarin, libre.
Hernán Cruz Natarin, libre.

Nogales, Sonora.- El sujeto acusado de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su propio hijo, mientras la madre del niño se drogaba en una habitación contigua, fue dejado en libertad por la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Según las autoridades investigadoras el presunto abusador, identificado como Hernán Cruz Natarin, fue liberado solo horas después de haber sido detenido por falta de pruebas ya que no hubo flagrancia del delito.

Dichas autoridades señalaron que Cruz Natarin, obtuvo su libertad bajo reservas de ley, pues si se llegara acreditar alguna de las imputaciones, le saldría una orden de aprehensión en su contra.

Informes oficiales señalan que el menor fue sometido a exámenes sicológicos y médicos, resultando sin daños aparentes.

En su momento se dio a conocer que Hernán Cruz Natarin, de 30 años, originario de Chiapas, fue sorprendido por vecinos del Pima II cuando ponía su pene en la cara de su hijo, lo anterior en presencia de la madre del pequeño quien se estaba drogando.

Según los informes de Seguridad Pública fue alrededor de las 01:00 horas que agentes de la policía municipal acudieron al lugar luego del llamado reteniendo al señalado, mientras que su esposa y madre del menor negó los hechos.

Según los reportantes, se encontraban en la azotea del edificio número 4 del mismo fraccionamiento, cuando observaron a través de una ventana los hechos antes mencionados.

Los oficiales trasladaron a la familia completa ante el Juez Calificador quien determino que el presunto abusador y el menor de 3 años fueran certificados medicamente, a pesar de los señalamientos horas después Cruz Natarin, fue liberado.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo