Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal sacaron de circulación a un conductor alcoholizado, el cual quedó detenido alrededor de las 4:40 horas del pasado domingo 22 de septiembre.
Los oficiales preventivos realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Moderna, donde se encuentra la dulcería Las Palmitas.
Fue cuando observaron un vehículo de la marca Chrysler PT Crusier modelo 2003 de color negro, el cual era conducido de manera temeraria sobre el carril central, por lo que procedieron a marcarle el alto.
El aliento
Abordaron a su conductor de nombre Patricio, de 26 años, a quien al hacerle de su conocimiento sobre el acto de molestia, se percataron que despedía un fuerte aliento alcohólico.
Se le hizo de su conocimiento que sería necesario trasladarlo ante el médico de guardia para que determinara su nivel de alcohol, donde fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.
Le fueron leídos sus derechos como persona detenida, quedando a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y su vehículo remolcado a los patios del corralón del C5.
