Boletín oficial/Nogales, Sonora
En un operativo coordinado con personal de la Subdirección del autotransporte estatal, el Departamento de Tránsito Municipal logró el aseguramiento de diez taxis que no contaba con la documentación para brindar el servicio de transportación de personas.
Ambas dependencias montaron filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, en donde revisaron los documentos de cada uno de los automóviles que prestan el servicio de taxi a fin de corroborar si estaban en regla.
El área operativa de Tránsito, retiro de circulación a la mencionada cantidad de unidades, de cuyos choferes no lograron ampararse con la documentación reglamentaria, por lo que se decidió poner los vehículos en resguardo en tanto arreglan su situación.
Estas acciones se realizarán de manera constante a fin de erradicar las malas prácticas en materia de transporte colectivo, incluyendo también a los camiones destinados al servicio de traslado de personas.
Lo anterior surgió del exhorto que hizo la diputada local, Leticia Calderón, al municipio de Nogales para que ejerciera operativos para el retiro de las unidades, tanto de carga como de transporte público que no cuentan con el permiso para prestar esos servicios.

