Nogales, Sonora.- Un sujeto que conducía en marcado estado de ebriedad, fue detenido por policías municipales, no sin antes agredir y amenazar verbalmente mientras se tomaba una cerveza, a los elementos.
Su captura se registró a las 3:32 horas de este domingo 28 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd Bicentenario, observaron un vehículo tipo pick up.
Era conducido a marcado exceso de velocidad, por lo que mediante sirenas y luces reglamentarias le solicitaron detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones e imprimió mayor velocidad.
Frente a su casa
Le dieron alcance mientras se estacionaba frente a su domicilio, procedieron a abordar al conductor y hacer de su conocimiento el motivo del acto de molestia.
El sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales y empinándose una lata con cerveza frente a ellos, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo.
Muy bravucón
Comenzó a amenazar con vocabulario soez, por lo que procedieron a detenerlo y presentarlo ante el médico de guardia, a quien dijo llamarse Juan Ramón N., de 29 años.
Fue dictaminado en segundo grado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y su vehículo remolcado a los patios del C5.
