Asaltan gasolinera en Nuevo Nogales; empleados son amenazados con arma

Nogales, Sonora.- Un robo con violencia se registró la madrugada del 27 de marzo en una gasolinera del Parque Industrial Nuevo Nogales, donde empleados fueron amenazados con un arma de fuego por sujetos que lograron huir con dinero en efectivo y equipo de trabajo.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:25 horas, en la gasolinera Tesoro ubicada sobre la Calzada Industrial.

Una persona con una sudadera gris apunta un arma de fuego hacia la cámara, mientras otra figura está desdibujada en el fondo.

En el lugar, el empleado afectado relató que los tripulantes de un vehículo negro, con el rostro cubierto, le pidieron inicialmente cargar combustible, por un monto de mil 50 pesos.

Tras cargar gasolina, lo despojan de dinero y celulares

Posteriormente, uno de los sujetos descendió del vehículo y sacó un arma de fuego, con la cual amenazó al trabajador para exigirle el dinero de las ventas.

Ante el riesgo, la víctima entregó 875 pesos en efectivo, además de su teléfono celular y un dispositivo propiedad de la empresa utilizado para el registro de ventas.

Huyeron rumbo a la salida de la ciudad

Tras cometer el robo, los responsables abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo a la salida de Nogales, sin que hasta el momento se reporte su localización.

Elementos policiacos documentaron el caso y orientaron al afectado sobre sus derechos como víctima de delito.

Hecho se suma a incidentes recientes

Este asalto se suma a otros hechos delictivos recientes en la ciudad, donde se han registrado agresiones armadas y robos con violencia en distintos puntos de Nogales.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo