Rifas y Diversión en el Día del Payaso
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Grupo de Payasos Unidos lanzó la convocatoria para que asistan el evento con motivo del Día del Payaso a llevarse a cabo el domingo 8 de diciembre del presente año en el teatro Rosalba Romero, de Imfoculta.
El subdirector del Instituto Municipal para el Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), Jorge Juvenal Arreola Gámez y los payasos Perlita, Chapetín, Bolilla y Rully D Carpio, dieron a conocer los detalles de esta invitación y agregaron que en el evento habrá muchas sorpresas, diversión regalos, rifas y un ambiente totalmente familiar.

Aseguraron que para asistir a esta actividad se estarán entregando boletos a los asistentes para que participen en las rifas y regalos que se estarán dando durante el transcurso del evento en el que estarán presentes más de 10 payasos.
Regalos y sorpresas
Los organizadores señalaron que habrá rifas de bicicletas, juegos electrónicos y otros artículos propios para los niños, por lo que reiteraron la convocatoria para que todos los ciudadanos en familia acudan al Auditorio de Imfoculta a fin de que pasen un momento agradable, puesto que la entrada es totalmente gratis.


Comentaron que, dentro de la agenda del Día de Payaso, a las nueve de la mañana del 8 de diciembre se hará una marcha que iniciará por la Avenida Obregón justo a la altura del hospital del IMSS con trayecto hasta la Plaza CECUN y después a las 10:00 horas comenzar con la diversión en el dicho auditorio.
Invitaron a los ciudadanos a llevar un regalo al payaso favorito y así sumar más piezas que serán entregadas a los niños en el evento.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
