Revisan militares viviendas y vehículos en Lomas de Nogales II y por la calle Celaya

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Publica y Policía Federal, realizaron por lo menos dos operativos en diferentes colonias, aunque no han confirmado el propósito ni los resultados de dichas movilizaciones.
De acuerdo con la poca información recopilada en el lugar de los hechos, por la mañana poco después de las 8:00 horas se llevó a cabo la primera diligencia sobre la calle Juan Navarrete, de la colonia Lomas de Nogales II.
Según vecinos del lugar, las unidades oficiales arribaron al mismo domicilio donde semanas atrás, extrajeron una camioneta Jeep Grand Cherokee con blindaje en carrocería y ventanas, así como con cartuchos útiles y cargados para diversos calibres, del interior de la unidad.
Los efectivos de la 45va Zona Militar formaron un perímetro de seguridad que duró por varios minutos y posteriormente, el operativo se traslado a la colonia CTS-CROC, en donde inclusive cerraron la calle Celaya durante varios minutos.
En ese lugar se desconoce si revisaron alguna vivienda o vehículos estacionados o que circulaban, ya que no permitieron a periodistas que se acercaran para tratar de conseguir más información.
Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, alguna de las corporaciones mencionadas de a conocer los resultados de estas movilizaciones.
Cabe destacar que, en días pasados, agentes de la Policía Federal implementaron un operativo de revisión de documentos de vehículos que circulaban sobre el boulevard 2000, cerca del acceso a la colonia San Miguel.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Que ya agarren al barby pinché joto es un rata 🐀 con charola de policia y ala tema Galindo
!