Reubican panales de avispas de jardín de niños tras picaduras a dos menores
Nogales, Sonora.- Policías municipales apoyaron en la remoción de un panal de avispas que fue descubierto en un plantel educativo y que causó afectaciones a dos menores estudiantes.
De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, el incidente se registró a las 10:14 del jueves 2 de octubre, cuando elementos comisionados a la unidad de Bienestar Animal, recibieron un reporte de panales de avispas en el jardín de Niños Villa Sonora.
Picaron a dos niños
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el Director, quien les señaló el lugar donde se encontraban dichos panales e hizo mención que dos alumnos habían sido afectados por picaduras.
Ante lo sucedido y con el fin de garantizar la seguridad de los menores, se realizó la remoción de tres panales de abejas, los cuales fueron reubicados a una parte alejada de la ciudad para su liberación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




